Martes, 16 de Abril 2024

Denuncian robo a casa de Carlos Ahumada en la CDMX

Varios sujetos ingresaron la tarde del domingo al domicilio del empresario para llevarse diversos bienes, aprovechando que los dueños estaban fuera

Por: SUN

Autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación sin violencia luego de que familiares de Ahumada denunciaran el ilícito. NTX/ARCHIVO

Autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación sin violencia luego de que familiares de Ahumada denunciaran el ilícito. NTX/ARCHIVO

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el robo registrado la tarde del domingo en la casa del empresario Carlos Ahumada, ubicado en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón.

Hasta ahora se sabe que varios sujetos habrían ingresado al domicilio para llevarse diversos bienes, aprovechando que los dueños estaban fuera.

De acuerdo con la denuncia, el representante legal de la familia señaló que uno de los hijos de Carlos Ahumada salió del inmueble cerca de 13:00 horas por unos pendientes, pero al volver, cerca de las 22:45 horas, se percató que las luces de las cuatro recámaras se encontraban encendidas.

• López Obrador descarta venganza contra Carlos Ahumada

Al revisar el domicilio, observó que en la mayoría de las estancias "había un desorden típico de un robo".

El joven agregó que faltaban dos cajas fuertes que se encontraban en el armario, además de documentos y otros objetos de valor.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-4, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación sin violencia.

• Rosario Robles dijo que haría todo para destruirme: Carlos Ahumada

Personal de la Policía de Investigación y peritos realizan trabajos de campo y gabinete con el fin de recabar indicios que permitan esclarecer el robo y detener al o a los probables participantes.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones