Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Junio 2019

+ Informador: Las noticias del 07 de enero de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR




 

1

Tardará al menos cinco días

El actual retraso en la distribución de gasolina, que en los pasados tres días ocurrió en Jalisco durará todavía de cuatro a cinco días más, informó el coordinador del Gabinete de Crecimiento y Desarrollo Económico del gobierno estatal, Alejandro Guzmán Larralde.

El Gobierno de Jalisco ofreció el apoyo de la Policía Estatal para vigilar el ducto durante los días en que Pemex consiga más autotanques.

También solicitó a la ciudadanía evitar compras de pánico y utilizar medios alternativos de transporte.

Pese al desabasto en las estaciones de servicio, aseguran que no ha habido robo de combustibles.

 

 

2

Da explicaciones

Aunque el plan del Gobierno federal para combatir el robo de combustible provocó escasez de gasolina en varios estados del país, incluido Jalisco, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este lunes que el abasto se normalizará, sin especificar cuándo.

En consonancia con lo explicado por Pemex, el Presidente dijo que se cuenta con suficiente combustible y que no se trata de desabasto sino que obedece al cambio en el sistema de distribución.

López Obrador descartó cambiar la estrategia contra el robo de combustible por lo que la reapertura de todos los ductos de Pemex no tiene fecha.

 

 

 

3

Será técnico del Tri

Gerardo Martino fue presentado este lunes como el nuevo estratega de la Selección Mayor de México.

El "Tata" no viene sólo, a su lado estarán siete auxiliares que le ayudarán en entrenamientos, preparación física, videos y todo lo que haya que hacer para que el Tri tenga un buen camino.

Será hasta marzo cuando el Tricolor entre en actividad con dos juegos amistosos, en contra de Chile y Paraguay.

4

Lanzan trailer

Netflix sorprendió a los fans de "Club de Cuervos", al dar a conocer este lunes el primer avance de la cuarta y última temporada de la serie que se estrenará el próximo 25 de enero en la plataforma de entretenimiento.

Después de descubrir un oscuro pasado familiar, "Isabel", "Chava" y "Los Cuervos" unirán sus fuerzas en "la batalla por el corazón de nuevo Toledo", donde deberán ir contra su propia ciudad, y contra la corrupta liga de futbol en un intento por rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido "Iglesias".

Los directores de esta última entrega incluyen a Alazraki, Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Snider.

Temas

Lee También

Comentarios