Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019

+ Informador: Las noticias del 05 de septiembre de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Llega la NFL

La temporada 100 de la NFL llegó y con ella una serie de campañas que abarcarán a los principales mercados de la Liga teniendo a México como protagonista así lo anunció Arturo Olivé, director general en México.

El titular de la NFL en el país confirmó que colaborarán con la Conade y los Institutos del Deporte de las distintas entidades, aunque se negó a especificar el rol que jugará cada institución. Lo que sí aclaró, es que todos los eventos serán financiados por la NFL en su totalidad.

La Liga cuenta con 21 millones de aficionados en México y representa la mayor base de fans fuera de Estados Unidos.

2

Deja un muerto

La tormenta tropical "Fernand" se degradó en las últimas horas a baja presión remanente luego de que este miércoles tocase tierra en Tamaulipas, dejando a su paso inundaciones y una persona desaparecida en Nuevo León.

Autoridades de Protección Civil de Nuevo León, informaron esta mañana que en el municipio de García se rescataron a dos personas arrastradas por la corriente de un canal que desemboca en el río Pesquería. Una tercera persona permanece desaparecida luego de un operativo de búsqueda que continuaba hoy.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, en las próximas 24 horas se mantendrán lluvias en los estados de Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Chihuahua y Tamaulipas.

3

Podrían suspenderlo

A un día de que comience la temporada 100 de la NFL, los Raiders de Oakland podrían suspender a Antonio Brown, luego de que este tuviera una discusión con el gerente general Mike Mayock.

De acuerdo con información de Adam Schefter de ESPN, el receptor y Mayock tuvieron un choque el miércoles, el cual habría terminado con una sanción para el jugador que llegó esta temporada al equipo, procedente de los Pittsburgh Steelers.

Brown ha enfrentado numerosos incidentes en su carrera. El más reciente se suscitó tras su arribo a Oakland, debido a su negativa a utilizar un modelo de casco autorizado por la Liga.

4

Regresará al cine

Cuarenta años han pasado desde su estreno en cines y "El Chanfle", protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, "Chespirito",  regresará el año próximo al cine mexicano.

Roberto Gómez Fernández, hijo del creador de "El Chapulín Colorado", señala que aprovecharán la tecnología para la hechura de la producción.

Por ahora el largometraje original que estrenó en enero de 1979 y convocó en su momento a nueve millones de espectadores, formará parte de la segunda Fiesta del Cine Mexicano que arrancó hoy en más de 700 salas de la República Mexicana.

Temas

Lee También

Comentarios