Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Raiders podría suspender a Antonio Brown

El receptor habría tenido una discusión con el gerente general, lo que habría derivado en una sanción

Por: El Informador

Brown publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se aprecia la imagen de un aviso y un mensaje para el equipo. AP / ARCHIVO

Brown publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se aprecia la imagen de un aviso y un mensaje para el equipo. AP / ARCHIVO

A un día de que comience la temporada 100 de la NFL, los Raiders de Oakland podrían suspender a Antonio Brown, luego de que este tuviera una discusión con el gerente general Mike Mayock.

De acuerdo con información de Adam Schefter de ESPN, el receptor y Mayock tuvieron un choque el miércoles, el cual habría terminado con una sanción para el jugador que llegó esta temporada al equipo, procedente de los Pittsburgh Steelers.

''Alrededor de la Liga hay quienes ahora creen que los Raiders podrían suspender a Antonio Brown con la idea de intentar anular los 30.125 millones (de dólares) garantizados en su contrato. Lo que obviamente terminaría su tiempo en Oakland'', dice el periodista en Twitter.

Posteriormente, Brown publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se aprecia la imagen de un aviso y el mensaje: ''cuando tu propio equipo quiere odiarte pero no me pueden detener. El diablo es una mentira. Todos me las pagarán este año, ténganlo claro''.

Brown ha enfrentado numerosos incidentes en su carrera. El más reciente se suscitó tras su arribo a Oakland, debido a su negativa a utilizar un modelo de casco autorizado por la Liga.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones