Miércoles, 29 de Enero 2020

+ Informador: Las noticias del 04 de diciembre de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

El Informador en los premios

Dos trabajos publicados en El Informador fueron ganadores del primer lugar en las categorías de Reportaje y Fotoperiodismo en la edición 2019 del Premio Jalisco de Periodismo. Se trata de “El regreso del infierno; los desaparecidos que están vivos”, publicado en este medio de comunicación y en Quinto Elemento Lab, de Alejandra Guillén y Diego Petersen Farah, colaboradores de esta casa editorial.

También resultó galardonada la serie fotográfica “Desastre en San Gabriel”, de Francisco Javier Guasco Palacios, de la agencia EFE, cuyo trabajo se publicó en este medio de comunicación.

“Desastre en San Gabriel” muestra los estragos que sufrió dicho municipio luego del desbordamiento del río San Gabriel el 2 de junio que ocasionó la muerte de cinco personas y que se declarara zona de emergencia en el municipio.

2

Llega a las Chivas

Luego de ser oficialmente anunciado como el segundo refuerzo del Guadalajara para el Clausura 2020, José Madueña no ocultó su alegría de llegar al cuadro tapatío, a quien en entrevista con Chivas TV calificó como "el más grande". 

El lateral derecho que anteriormente perteneció a instituciones como América y Cruz Azul, reveló que creció en un entorno rojiblanco. 

Por otro lado, el futbolista de 29 años espera levantar el título del Clausura 2020 con el Rebaño y de esa manera, ganarse la confianza de la afición. 

3

Al salón de la Fama

La leyenda mexicana Juan Manuel Márquez, el monarca mediano Bernard Hopkins, el tres veces campeón Shane Mosley y Christy Martin fueron elegidos para el Salón de la Fama del Boxeo.

Reconocido por sus dotes de contragolpeador y valiente fajador, Márquez es más recordado por una serie de cuatro combates con Manny Pacquiao.

Luego de un empate y dos derrotas en las primeras tres peleas, Márquez fulminó a Pacquiao en el cuarto enfrentamiento en 2012. Se impuso por la vía del nocaut a falta de un segundo en el sexto asalto.

4

En el calendario Pirelli 2020

Las actrices Claire Foy, Emma Watson y Yara Shahidi, así como la cantante Rosalía, figuran entre las protagonistas del legendario y lujoso calendario Pirelli 2020, dedicado a "Julieta", el dramático personaje femenino de la obra de William Shakespeare. 

Con fotografías del italiano Paolo Roversi, el calendario, bajo el lema "Buscando a Julieta", cuenta con la participación de actrices tales como Mia Goth, Kirsten Stewart, Whoopi Goldberg, así como la hija de Roversi, Stella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juliet is a paradox. She’s incredibly innocent and that innocence gives her strength and wisdom. @emmawatson Who is your Juliet?

Una publicación compartida de Pirelli (@pirelli) el

Publicado desde 1964, el calendario Pirelli, financiado por la célebre marca de neumáticos, sale cada año en una edición limitada y es considerado un libro de arte para fotógrafos y modelos. 

Temas

Lee También