Sábado, 23 de Octubre 2021

+ Informador: Las noticias del 27 de junio de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Va la ciclovía

La ruta de la ciclovía de Niños Héroes no será reubicada, confirmó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, David Zamora Bueno, luego de darse a conocer sobre la suspensión provisional que frenó las obras de la infraestructura ciclista.

Esta suspensión se dio a raíz de un amparo que interpusieron vecinos inconformes de la colonia Jardines del Bosque. Zamora Bueno comentó que la Secretaría realiza un proceso de socialización en donde se le otorgue información a los ciudadanos sobre las obras.

Los trabajos de la ciclovía, que va desde avenida de las Rosas hasta avenida Los Arcos, estarán frenados al menos hasta el 29 de julio. Los 28 millones de pesos que se destinarán para la construcción de esta obra también contemplan la rehabilitación de banquetas y señalamiento, así como la colocación de 407 árboles en el punto. 

2

Consevarán derechos

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, dio su respaldo a la Policía Federal y le pidió "calma" ante el proceso de transición a la Guardia Nacional, el cual "será complejo".

El mando reiteró a los agentes de las siete divisiones, que al formar parte del nuevo cuerpo de seguridad conservarán sus prestaciones, antigüedad y todos sus derechos.

Aseguró que buscarán mejorar las percepciones que serán el incentivo que tendrán los elementos de la Policía Militar y Naval para participar en la Guardia Nacional. 

 

3

Dice Adiós 

El defensa Jair Pereira ,ahora jugador de Querétaro, se despidió de Chivas, equipo en el que militó por más de cinco años y del que llegó a ser capitán.

El zaguero de 32 años agradeció a la afición y a los grupos de animación que alientan a Chivas en Guadalajara y en otras ciudades del país.

Ayer miércoles Chivas anunció que llegó a un acuerdo para rescindir el contrato de Pereira, cuyo fichaje por parte del Querétaro fue anunciado oficialmente la tarde de hoy jueves.

 

4

Regresan los Ángeles 

La producción de acción y comedia “Las Ángeles de Charlie” regresó en su "reboot" con un nuevo tráiler protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott , Ella Balinska y la actuación de Luis Gerardo Méndez, además de una colaboración musical deMiley Cyrus, Ariana Grande y Lana del Rey. 

La visión de la directora, Elizabeth Banks, reúne a las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas del mundo.

El estreno de la producción de Sony está programado para la pantalla grande en noviembre próximo.

Temas

Lee También