Jueves, 28 de Marzo 2024

Spotify te dice que tan "Mexa" eres en estas fiestas patrias

Para averiguarlo, el sitio arrojará el porcentaje de música mexicana almacenada en la biblioteca del usuario

Por: NTX

La aplicación de streaming ha creado y recomienda las mejores

La aplicación de streaming ha creado y recomienda las mejores "playlists" para recordar las tradiciones mexicanas en estas fechas. ESPECIAL / maxmexa.com

Para celebrar a México, Spotify lanza la campaña "Máx Mexa", una propuesta que demuestra la fidelidad de los usuarios con los artistas que han dado patria musical a este país por medio de sus canciones.
 
Los usuarios pueden llevar a México en la piel o puede que les falte escuchar más música nacional para ser "Más Mexa". Por eso Spotify ha creado y recomienda las mejores "playlists" para recordar las tradiciones mexicanas en estas fechas.
 
Los temas que conforman esas listas son de diferentes géneros, que van desde la música tradicional hasta los nuevos sonidos y talentos.

Si alguien quiere averiguar que "tan Mexa" es debe ingresar con su cuenta al sitio siguiente sitio y el sitio arrojará el porcentaje de música mexicana almacenada en la biblioteca del usuario y su historial de reproducción:

www.masmexa.com 

México es un abanico de culturas, una tierra que ha dado al mundo géneros tan diversos como su geografía y su gente.
 
En los últimos tres años y con base en los streams de los usuarios de Spotify, se ha conformado un top 16 de canciones para el 15 de septiembre.
 
En los primeros lugares se encuentran temas como "Cucurrucucu Paloma", que hiciera famoso Lola Beltrán; "Canción Mexicana", de Pepe Aguilar, y "Caminos de Michoacán", de Federico Villa.
 
Otras canciones que conforman la lista son "Cielito Lindo", con Pablo Montero; "El Rey", versión en vivo de Pedro Vargas; "México en la piel", con Luis Miguel, y "La media vuelta", con José Alfredo Jiménez, entre otros. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones