Viernes, 29 de Marzo 2024

Google se viste de verde blanco y rojo para apoyar al Tri

El buscador de Internet muestra mariachi y los colores mexicanos sobre la cancha, en su ''doodle'' dedicado a la Selección azteca

Por: NTX

La artista creadora de la imagen, Valeria Álvarez, dice que en el país

La artista creadora de la imagen, Valeria Álvarez, dice que en el país "cuando comienza el juego, sólo importa una cosa: la pelota, más poderosa que cualquier barrera social". ESPECIAL / google.com.mx

Este miércoles, el buscador internacional Google se viste de verde, blanco y rojo para apoyar a la Selección Mexicana en su último partido de la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018.

En su página principal, la plataforma muestra mariachi y los colores mexicanos sobre la cancha en su ''doodle'' dedicado a los países que este día jugarán la jornada 14 de la justa mundialista, porque ''en México, el futbol es pasión, tradición y magia'', reseñó en su blog.

Google destacó que durante el Mundial que culminarán en el Estadio Luzhniki en Moscú el 15 de julio, donde participan 32 naciones, dedicará sus ilustraciones a los equipos que jueguen ese día con aristas invitados de cada país.

La encargada de crear la imagen para México fue Valeria Álvarez, quien dijo que en el país, "cuando comienza el juego, sólo importa una cosa: la pelota, más poderosa que cualquier barrera social".

Además, participaron en la jornada Pedro Vergani de Brasil, Elizabeth Argüello de Costa Rica, Sua Balac de Alemania, Bratislav Milenkovic de Serbia, Subin Yang de Corea del Sur, Linnea Sterte de Suecia y Chragi Frei de Suiza, selecciones que buscan afianzar un boleto a los octavos de final de la competencia.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones