Jueves, 28 de Marzo 2024

Discutirán de tecnología en SingularityU

Ponentes nacionales y extranjeros conversarán sobre el futuro y las tendencias globales de tecnologías exponenciales como robótica, inteligencia artificial, biotecnología, nanotecnología y energía

Por: El Informador

La realidad virtual y aumentada será uno de los tópicos de este evento. EFE/Archivo

La realidad virtual y aumentada será uno de los tópicos de este evento. EFE/Archivo

Hoy arranca en Puerto Vallarta la tercera edición del SingularityU Mexico Summit, un foro de debate y discusión de temas de tecnología e innovación.

En el evento, que se realizará en el Centro de Convenciones de ese municipio, ponentes nacionales y extranjeros conversarán sobre el futuro y las tendencias globales de tecnologías exponenciales como la robótica, la inteligencia artificial, la biotecnología, nanotecnología y energía, entre otros.

Por tercer año consecutivo se llevará a cabo este foro, que se realiza con apoyo del Gobierno del Estado y que será inaugurado por el titular del Ejecutivo, Enrique Alfaro.

El evento se lleva a cabo mediante una alianza estratégica con el Gobierno estatal, a través de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.

La lista de ponentes incluye a personas como el futurista de la tecnología Jamie Metzl, quien es miembro del comité asesor de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS); la voz autorizada en materia de tendencias del comercio, el escritor Doug Stephens; y la defensora de las tecnologías emergentes y los sistemas Blockchain, Samantha Radocchia; entre muchos otros.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones