Jueves, 28 de Marzo 2024

Bebé de 12 semanas "juega a la resbaladilla" en el vientre de su madre

El increíble acontecimiento fue captado en video durante un ultrasonido en Zapopan; se ha viralizado en redes sociales 

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

El

El "juego" del bebé en el vientre materno se ha viralizado en redes sociales, provocando reacciones de sorpresa y afecto entre los usuarios. FACEBOOK / Alejandro Acosta Aguilar

Un video ha causado sensación en las redes sociales. Se trata de un ultrasonido en el que se observa a un bebé de 12 semanas de gestación "jugando a la resbaladilla" en el vientre de su madre, según lo manifestó Alejandro Acosta Aguilar, el médico que difundió el material.

En el video se observa cómo el bebé se impulsa en repetidas ocasiones con sus pies para "saltar" en el seno de su madre y luego deslizarse lentamente, para repetir la acción una y otra vez, mientras se alcanza a reconocer el cordón umbilical que lo une a la placenta.

El mismo médico que dio a conocer el acontecimiento lo califica como "increíble", al tiempo que más de siete mil comentarios acompañan la publicación que, hasta el momento, cuenta con más de 14 mil reproducciones.

De acuerdo a la información que se proporciona en el "post" de Facebook, sucedió en una unidad médica ubicada en el municipio de Zapopan el pasado 22 de agosto.

El "juego" del bebé en el vientre materno se ha viralizado en redes sociales, provocando reacciones de sorpresa y afecto entre los usuarios; mientras que varios medios de comunicación han mostrado el curioso hecho a sus audiencias, llegando a zonas como Rusia.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones