Jueves, 18 de Abril 2024

Turista es detenido tras amenazar a hombre con una pistola en Yucatán

Un extranjero que amenazó a un hombre con una pistola de aire comprimido provocó una intensa movilización policiaca en Valladolid, Yucatán

Por: SUN .

Se implementó un operativo por las calles de la Valladolid para detener al turista. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Se implementó un operativo por las calles de la Valladolid para detener al turista. EL INFORMADOR/ ARCHIVO.

Una intensa movilización policiaca provocó un extranjero que amenazó a un hombre con una pistola de aire comprimido en la calle 45 entre 40 y 38 en el centro de Valladolid, Yucatán.

Ante el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la División K9 y elementos de la Policía Municipal, implementaron un operativo por calles de la ciudad para detener al turista.

Finalmente, el extranjero fue localizado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada a 100 metros de la Escuela Modelo, donde fue detenido y luego trasladado a la base de la Policía del barrio de Bacalar.

El reporte policiaco indicó que se desconocen los motivos de la amenaza, la cual quedó registrada en una cámara de seguridad de un negocio cercano al lugar de los hechos, y que permitió identificar al agresivo turista, quien fue presentado ante el Ministerio Público.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones