Viernes, 29 de Marzo 2024

Yucatán: ¡Macabro! En plena calle, hallan restos de una mano en descomposición

Los hechos ocurrieron en el municipio de Chemax, detallan medios locales

Por: SUN .

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre este hallazgo. ESPECIAL

Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre este hallazgo. ESPECIAL

Luego de que jóvenes reportaran a las autoridades el hallazgo de los restos de una mano humana en avanzado estado de descomposición, se registró una fuerte movilización policíaca en la colonia Francisco I. Madero, del municipio yucateco de Chemax.

Luego de recuperarse de la impresión que les causó el hallazgo, pobladores dieron parte a la Policía Municipal, cuyos agentes llegaron al lugar.

Ante curiosos que cruzaban por la zona, las autoridades acordonaron el área para evitar contaminar la escena; al sitio arribaron peritos de la FGE y del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes.

De acuerdo con las primeras indagatorias, efectivamente se trataba de una mano humana derecha completa, desgarrada y descarnada, producto de las mordidas de animales callejeros que intentaron comerse los restos.

Hasta el momento, se desconoce si la persona que perdió la mano se trata de un varón o de una mujer, y tampoco se sabe si es producto de un fuerte enfrentamiento, un homicidio o algún otro tipo de delito.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones