Lunes, 03 de Octubre 2022

Yrma Lydya: En silla de ruedas, arriba presunto feminicida de la cantante a audiencia

Jesús Hernández manifestó "sentirse mal" debido a diversos males crónico degenerativos que padece

Por: SUN .

Apenas el pasado 26 de junio, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa al abogado por el homicidio de Yrma, ocurrido dentro del restaurante

Apenas el pasado 26 de junio, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa al abogado por el homicidio de Yrma, ocurrido dentro del restaurante "Suntory". SUN/V. Rosas

La audiencia de vinculación a proceso en contra del abogado Jesús Hernández Alcocer, presunto feminicida de la cantante Yrma Lydya, a quien supuestamente asesinó en un privado del restaurante "Suntory" de la colonia del Valle, inició en una sala de juicio oral del Reclusorio Oriente.

Antes de ingresar a la audiencia, Jesús Hernández manifestó "sentirse mal" y solicitó intervención médica, llegó en silla de ruedas acusado de males crónico degenerativos.

En la audiencia, se espera que el juez decida si vincula al abogado a proceso o no. En el lugar se dio a conocer que la defensa del sospechoso pedirá que se continúe el proceso en libertad, al acusar que durante esta semana que estuvo preso se sintió mal en la cárcel.

Prisión preventiva en Reclusorio Norte

Apenas el pasado 26 de junio, un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa al abogado, imputado por el feminicidio de la cantante Yrma Lydya Gamboa Jiménez, a quien presuntamente asesinó dentro del restaurante "Suntory", ubicado en las inmediaciones de la colonia Del Valle.

De igual manera se dio a conocer que como parte de su defensa, el sospechoso argumentó que él no mató a quien fuera su pareja sentimental, detallando que los homicidas fueron "personas extrañas" que pretendían extorsionar a la joven de 23 años.

En contraparte, el Ministerio Público pidió la prisión para el abogado, argumentando que cuenta con los recursos económicos para poder evadir la acción de la justicia.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones