Jueves, 25 de Abril 2024

Votos duro y útil darán el triunfo a Meade: CTM

Carlos Aceves, líder de la Confederación de Trabajadores de México, habla a favor de Meade frente a obreras simpatizantes del PRI

Por: NTX

Aceves afirmó que los obreros del país no quieren

Aceves afirmó que los obreros del país no quieren "dar un salto al vacío" en las próximas elecciones. TWITTER / @CTM_MX

El dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, afirmó que con los votos duró y útil de los electores, será suficiente para que José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México gane la elección y sea presidente de México.

 Ante cientos de mujeres priistas del sector obrero, encabezadas por Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, aseveró que los obreros del país no quieren "un salto al vacío con alguien que solo hace promesas y no tiene propuestas serias y claras".

 A dos semanas de la elección presidencial, aseveró que uno de los candidatos busca dividir a los mexicanos y que haya de nueva cuenta una lucha entre pobres y ricos, y consideró que sus propuestas no tienen sustento pues han fracasado en el pasado en otros países.

 Mientras que el otro aspirante solo se dedica a acusar y a decir que "va a meter a la cárcel a todos", pero se le olvida que él está siendo investigado por las autoridades judiciales, por presuntos delitos.

 Por ello dijo que el único aspirante honesto y con experiencia es José Antonio Meade Kuribreña, "es el candidato que puede unir a los mexicanos y trabajar en equipo para sacar adelante al país e impulsar su crecimiento y con ello generar más fuentes de empleo con salario digno".

 A su vez, la dirigente cetemista Gloria Carrillo mencionó que con la eventual llegada de Meade Kuribreña a la Presidencia de la República se acabaría con la aplicación de más impuestos a vacaciones, tiempo extra y en el reparto de utilidades que se otorga a los trabajadores.

 Las mujeres cetemistas se comprometieron a trabajar en favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues se dijeron convencidas de que son la mejor opción.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones