Viernes, 26 de Abril 2024

Graban a mujer durmiendo en cabina de conducción del Metro (VIDEO)

En un video compartido en redes sociales se ve a una supuesta empleada del tren recargada en el tablero mientras el vagón avanza

Por: SUN

La mujer se observa dormida en una cabina de conducción del Metro de la Ciudad de México. ESPECIAL

La mujer se observa dormida en una cabina de conducción del Metro de la Ciudad de México. ESPECIAL

En redes sociales fue difundido un video en donde se ve a una mujer dormida en la cabina de conducción de un tren del Metro de la Ciudad de México.  

Según la usuaria de Tiktok “berssamy”, la presunta trabajadora iba dormida en una cabina deshabilitada, pero en un horario de servicio del transporte masivo. 

En la grabación, se observa a la mujer dormida y recargada en la consola de control, mientras el tren avanza su ruta habitual. 

“Déjala dormir, todos se echan un sueño en horas de trabajo no hay bronca”, “el que conduce está al otro extremo crack”, Mi vida en modo automático”, yo también quiero un trabajo así”, “preocúpate cuando ella vaya del otro lado”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios de dicha red social expresaron.

Investigan el caso

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro señaló a través de un comunicado que ya investiga el caso, y dijo que, de confirmarse que se trata de una empleada del sistema, se impondrá la sanción correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones