Lunes, 29 de Abril 2024

Viral: Surge #LadyCubrebocas, ofende a policía que le pidió usar mascarilla

La mujer paseaba por un parque de la Ciudad de México cuando se le pidió usar el cubrebocas, esta respondió con una señal obscena 

Por: El Informador

La cuenta de Twitter del parque La Mexicana, donde ocurrieron los hechos, fue quién exhibió una imagen de la mujer. ESPECIAL/ @mexicanaparque

La cuenta de Twitter del parque La Mexicana, donde ocurrieron los hechos, fue quién exhibió una imagen de la mujer. ESPECIAL/ @mexicanaparque

Pese a la delicada situación de la actual emergencia sanitaria por coronavirus, que ha cobrado la vida de miles de personas, hay quienes se rehúsan a acatar las medidas preventivas para evitar contagios.  

Tal es el caso de una mujer que fue bautizada en redes sociales como #LadyCubrebocas, esto luego de que agrediera verbalmente a un policía que le pidió usar el cubrebocas en un parque de la Ciudad de México.

La cuenta de Twitter del parque La Mexicana, donde ocurrieron los hechos, fue quién exhibió una imagen de la mujer, donde se muestra como hace una señal obscena al policía que le insistió usar el cubrebocas para cumplir con las medidas sanitarias que se deben seguir en el sitio.

De acuerdo con el parque La Mexicana, han tenido varios casos en los que visitantes rechazan portar la mascarilla.

“¡El parque está abierto! Para mantenerlo así es indispensable que usemos TAPABOCAS TODO EL TIEMPO. Esto sucedió ayer y como esta respuesta hemos tenido varias. Les pedimos que nos ayuden con el uso de tapabocas y a respetar como todos queremos que nos respeten”, fue el mensaje que el parque compartió junto a la imagen.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de diciembre, sin embargo el día de hoy el hashtag #LadyCubrebocas se ha vuelto viral en redes sociales.

Las respuestas a la publicación del parque han sido diversas, ya que algunos usuarios critican el comportamiento de #LadyCubrebocas, mientras que otros defienden su postura de rechazar la mascarilla al encontrarse en un espacio abierto.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones