Jueves, 28 de Marzo 2024

Samuel García y Mariana Rodríguez rompen internet con "villancico"

La publicidad es parte de la campaña electoral de Samuel García en búsqueda de representar a MC en la elección a Gobernador para Nuevo León

Por: El Informador

El video de Samuel García y Mariana Rodríguez ha generado críticas en redes sociales. INSTAGRAM / marianardzcantu

El video de Samuel García y Mariana Rodríguez ha generado críticas en redes sociales. INSTAGRAM / marianardzcantu

Parece que no puede pasar una semana sin que el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García sea tendencia en redes sociales.

Hace apenas unos días, el político generó críticas y burlas en redes sociales por decir, en una entrevista que su papá era muy estricto con él y que para que le pagara tenía que ir al campo de golf: "Entonces me iba a la oficina y más tarde al (fútbol) americano, pero era bien duro porque me decía: si quieres que te pague la semana te tienes que ir al golf conmigo el sábado y terminando los 18 hoyos te pago la semana".

Esta vez, como regalo de navidad, Samuel García y su esposa, la influencer, Mariana Rodríguez decidieron publicar un anuncio en el que ambos salen interpretando un "villancico" navideño.

La publicidad es parte de su campaña electoral en búsqueda de representar a su partido en la elección a Gobernador para Nuevo León. 

El material fue compartido por Mariana en su cuenta de Instagram acompañado del mensaje: Este 2020 ha sido un año difícil.Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia. @samuelgarcias Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante. Llegó el momento de celebrar con responsabilidad y de agradecer con quienes tenemos cerca. Por el año que termina y por el que viene: ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo Nuevo León. Feliz navidad y prospero año nuevo te deseamos Samuel García y Mariana Rodríguez.

La canción con inspiración norteña tiene una letra que invita a "volver a empezar" y a "ayudarse en las dificultades".

"El camino es complicado, todos hemos tropezado, pero ante la adversidad ¡hay que volver a empezar!" empieza la melodía que es interpretada por García y Rodríguez.

En el material audiovisual, la pareja canta y baila al ritmo del acordeón mientras repiten en varias ocasiones "ponte nuevo, Nuevo León". El video ha generado críticas en redes sociales donde los usuarios reprochan que pareciera que Samuel García parece tener más aspiraciones de convertirse en influencer (como su esposa) o en estrella de TikTok.

Antes de esto, el propio Samuel había protagonizado otra controversia al haber declarado que hay "gente muy valiosa que vive con un sueldito de 40 o 50 mil pesos y son felices".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones