Martes, 07 de Diciembre 2021

¡Qué susto! Se desploma canastilla de juego mecánico en NL

En redes sociales circulan imágenes del hecho, ocurrido en una ferial regional del municipio de Guadalupe

Por: O. F. López

Según los primeros reportes, los afectados presentan lesiones que no ponen en riesgo su vida. NTX / ARCHIVO

Según los primeros reportes, los afectados presentan lesiones que no ponen en riesgo su vida. NTX / ARCHIVO

El desplome de una canastilla de un juego mecánico instalado en una feria regional del municipio de Guadalupe, Nuevo León, dejó como saldo cuatro personas lesionadas, aunque ninguna de gravedad.

De acuerdo con información del ayuntamiento, minutos después de las 21:00 horas del martes, elementos de Protección Civil municipal asignados a la zona atendieron el reporte de un incidente registrado en uno de los juegos mecánicos.

En redes sociales circulan imágenes del hecho.

TWITTER

A su arribo, confirmaron que se trató de la caída de una de las góndolas del juego mecánico denominado Teleférico, lo que dejó lesionados dos adultos y dos menores, quienes fueron trasladados a distintos hospitales para su valoración médica.

Según los primeros reportes, los afectados presentan lesiones que no ponen en riesgo su vida.

Tras el incidente, se ordenó la suspensión de labores de todos los juegos mecánicos hasta en tanto y de forma conjunta, Protección Civil Estatal y Municipal, realicen una revisión de las instalaciones para evitar nuevos percances.

La Feria Guadalupe se realiza en los terrenos de la Asociación Regional Ganadera, y es visitada por miles de habitantes de la Zona Metropolitana de Monterrey que acuden para disfrutar la venta de productos artesanales y alimentos.

OF

Temas

Lee También