Viernes, 19 de Abril 2024

Salda deuda con ocho meses de propinas como “cerillito”

Una estilista de Nuevo Laredo compartió la grata sorpresa que una persona de bajos recursos le dio al saldar su deuda tras varios meses

Por: Ricardo García González

Con las propinas que como

Con las propinas que como "cerillito" recibió durante ocho meses, una persona de Tamaulipas saldó su deuda. ESPECIAL

La integridad de una persona de bajos recursos sorprendió, en primer lugar a la propietaria de un salón de belleza en Nuevo Laredo, y posteriormente a las redes sociales luego de que la manera en que saldó un préstamo se volviera viral, pues trabajando como “cerillito” logró reunir la cantidad necesaria en ocho meses.

Fue el pasado 27 de noviembre que la usuaria Mechas Lupita Santos compartió en Facebook un par de fotografías en las que se aprecian monedas de baja denominación apiladas, acompañadas del texto que rápidamente convirtió en viral su historia: “Dicen que cuando hagas algo con tu mano derecha no lo sepa tu mano izquierda... Pero esto es de admirarse”, relata.

Según lo relatado por Lupita, hace unos meses esta persona había acudido a ella para pedirle dinero prestado, explicándole que pagaría en determinada cantidad de meses los mil quinientos que le solicitaba; “me dijo préstame 1.500 te los pago en 8 meses”, situación que estimó sincera y que en su desinterés había olvidado por completo.

Los recursos los obtuvo de las propinas que durante ocho meses estuvo recibiendo como “cerillito” o empacador, y aunque no dio a conocer la identidad de la persona, se dijo conmovida por el gesto: “Y vino muy temprano y me pagó los 1.500  así con puras moneditas yo quería llorar pq aún hay gente que realmente valora lo que es un préstamo” (sic), concluye la usuaria en su publicación, a la que inmediatamente reaccionaron otros usuarios y que comenzaron a compartir, volviéndola viral.

“Cuando las ganas de pagar son sinceras no importa como lo hagan en pago o así pero es de admirarse muchos se olvidan q les tendiste la mano un día”, aplaudió un usuario de Facebook, coincidiendo con muchos en que aquella persona merece todo el reconocimiento por la manera en que saldó su deuda con quien le ayudó hace unos meses.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones