Jueves, 18 de Abril 2024

¡Prepárate! El famoso chef Salt Bae piensa abrir restaurante lujoso en México

En sus redes sociales, el chef destacó la cantidad de mexicanos que ha recibido en su restaurante de Qatar

Por: Jorge Velazco

El empresario turco cuenta con restaurantes en Turquía, Estados Unidos, Grecia, Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

El empresario turco cuenta con restaurantes en Turquía, Estados Unidos, Grecia, Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar. ESPECIAL/CAPTURA DE VIDEO

Si usted es amante de los cortes premium de carne, muy pronto tendrá otra opción en México. Se trata del famoso restaurante por sus cortes de oro Nusr Et, propiedad del chef y celebridad en Internet, Salt Bae.

En los últimos días, la sucursal de este famoso chef en Qatar ha recibido a decenas de mexicanos, por lo que el chef no dudó en poner una sucursal muy pronto en México.

En sus redes sociales el chef, que se distingue por arrojar la sal a los cortes de una manera muy original, destacó la cantidad de mexicanos que ha recibido en su restaurante y que se encuentran en ese país con motivo del Mundial de Qatar.

“La semana pasada entendí que debo abrir un restaurante en México. Nos vemos pronto”, escribió Salt Bae en su cuenta de Instagram acompañado de un video donde se observa la afluencia de paisanos con penacho o sombrero comiendo carne con oro.

Una apuesta internacional nada barata

El empresario turco cuenta con restaurantes en Turquía, Estados Unidos, Grecia, Inglaterra, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita y Qatar.

Los restaurantes de Salt Bae se caracterizan por las cuentas tan altas que se reflejan en los tickets y que constantemente son viralizadas por el propio chef.

Hace unos días circuló una cuenta por más de tres millones 248 mil 111 pesos mexicanos para 14 personas. El año pasado también se difundió otro ticket por un millón 36 mil 554 pesos mexicanos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones