Martes, 16 de Agosto 2022

¡Pleitazo! Riña entre turistas y meseros en Acapulco deja tres heridos

De acuerdo con testigos, los turistas pretendían irse de un local de comida en la playa de Caleta, pues la cuenta se les hizo muy cara

Por: SUN .

Las primeras versiones señalan que los turistas que no querían pagar la cuenta son originarios de la Ciudad de México. TWITTER

Las primeras versiones señalan que los turistas que no querían pagar la cuenta son originarios de la Ciudad de México. TWITTER

¡Pleitazo! Otra vez, una pelea campal entre meseros y turistas tuvo lugar en el puerto de Acapulco, en plenas vacaciones de Navidad, y la acción quedó captada en video que se volvió viral.

De acuerdo con testigos que grabaron el video de la riña, los turistas pretendían irse de un local de comida en la playa de Caleta, pues la cuenta se les hizo muy cara.

En las imágenes del video se observa el momento en que algunos meseros arrojan sillas, vasos, platos y bandejas a otras personas, aparentemente turistas.

Las primeras versiones señalan que los turistas que no querían pagar la cuenta son originarios de la Ciudad de México. Los residentes de la capital del país son los principales visitantes de las playas de Acapulco en vacaciones, tanto en las de Navidad 2021 y Año Nuevo, como en Semana Santa y verano.

Esta no es la primera ocasión en que una pelea entre turistas y personal de restaurantes se vuelve viral, pues hace unos meses ocurrió algo parecido también en Acapulco.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones