Viernes, 29 de Marzo 2024

Viral: Se cambia de mesa porque su familia llevó tortillas a un restaurante

Un video en TikTok que muestra a un joven sentado a solas en una mesa de un local de comida rápida se vuelve viral por la historia detrás de él

Por: Ricardo García González

Un joven no estuvo de acuerdo con que su familia metiera de contrabando tortillas para acompañar su pollo frito. AP / ARCHIVO

Un joven no estuvo de acuerdo con que su familia metiera de contrabando tortillas para acompañar su pollo frito. AP / ARCHIVO

Una particular escena divide opiniones entre internautas recientemente, pues muestra al comensal de un restaurante de comida rápida comiendo a solas debido a que este decidió cambiarse de lugar tras ver que su familia había llevado tortillas al local.

Fue a través de la cuenta de la usuaria Tanny Sandoval que las imágenes fueron compartidas. En la publicación se lee “Mi hermano se fue a la otra mesa, porque traje tortillas” y en un movimiento del teléfono celular con el que graba el video se aprecia como su familiar optó por comer a solas mientras los otros miembros disfrutan de un paquete de KFC acompañado de tortillas.

De inmediato las reacciones de los usuarios mostraron opiniones divididas, pues algunos criticaban a Sandoval por supuestamente grabar a quien podría ser un desconocido haciéndolo pasar por su hermano, sin embargo, se hacía notar en los comentarios que el joven de la otra mesa estaba incluso etiquetado en la publicación.

Muchos comentarios aseguraban que hubieran hecho lo mismo que el hermano, mientras otros apostaban a que la familia es siempre importante y nadie merece que se le dé la espalda de la manera en que lo hizo; en los comentarios sobresalían también aquellos que se preguntaban la razón de acompañar el menú de la cadena con tortillas; en lo que prácticamente la mayoría coincidió es en que no cabe razón alguna para avergonzarse de la familia.

@tannysandoval

��������@alejandrosolis51

♬ i am fckin crazy - tan

Los testimonios sobre entusiastas de las tortillas y otros productos que se ingresan de contrabando a este tipo de cadenas tampoco faltaron; hubo quienes incluso revelaron que prefieren llevar sus pedidos a casa para poder acompañarlos con tortilla.

Posteriormente una nueva versión del momento fue subido a TikTok por la misma usuaria, ahora utilizando un audio de "La Familia P. Luche" en el que uno de los personajes sentencia con sarcasmo "¡La fina! Pasen a ver a la duquesa de Bulgaria", tras una sugerencia que alguien hizo en los comentarios del video original.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones