Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Aterrados! Con estos daños quedó el avión que volaba en medio de una tormenta de Tijuana a Monterrey

El incidente quedó grabado en un video que muestra la angustia que vivieron las personas que pretendían llegar a Monterrey

Por: Carmen Rivera Villaseñor

El granizo y los fuertes vientos dañaron el parabrisas del avión. ESPECIAL

El granizo y los fuertes vientos dañaron el parabrisas del avión. ESPECIAL

La noche del viernes 12 de mayo, pasajeros que viajaban en un avión de Volaris de Tijuana a Monterrey compartieron en redes sociales los intensos momentos que vivieron cuando la aeronave tuvo que cruzar una tormenta que le causó daños en el parabrisas.

El avión A320 con matrícula N518VL despegó de la ciudad de Tijuana en dirección al Aeropuerto Internacional de Monterrey, sin embargo las condiciones meteorológicas hicieron que el vuelo VOI512 de Volaris atravesara una zona de tormentas que atemorizó a los pasajeros.

Los pasajeros vivieron momentos de angustia al atravesar la tormenta. ESPECIAL

A través de redes sociales se difundieron videos y fotografías de las condiciones en las que terminó el avión debido a los daños que le provocaron los fuertes vientos, relámpagos y el granizo.

 

La tripulación a bordo del A320 inmediatamente reportó la situación meteorológica a los Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano que le instruyeron se desviara al Aeropuerto de la ciudad de Torreón, Coahuila, donde aterrizó alrededor de la 01:30 horas del 12 de mayo sin complicaciones.

CR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones