Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: ¡No te cases! Tiktoker le grita a Sheinbaum en la marcha de AMLO

En la pasada marcha, un tiktoker fue en busca de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y le pidió que no se casara

Por: SUN .

Luego de que se dio a conocer el compromiso de Sheinbaum, tiktoker se entere y le pide que no se case. SUN/ARCHIVO

Luego de que se dio a conocer el compromiso de Sheinbaum, tiktoker se entere y le pide que no se case. SUN/ARCHIVO

Hace unos días, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció en sus redes sociales que contraería matrimonio con su pareja, el científico Jesús María Tarriba Unger.

@claudiasheinbaum Dijimos ¡sí! nos casamos. Estoy muy feliz de compartir esta noticia con ustedes. #boda #sheinbaum #polemica #tendencia #trend #humor #fyp #wedding #parati ♬ sonido original - Claudia Sheinbaum Pardo

El compromiso se hizo tan viral que llegó a un creador de contenido con más de 200 mil seguidores en la plataforma TikTok, el cual no pudo resistirlo y fue en busca de la política.

El tiktoker asistió a la marcha del domingo 27 de noviembre y al encontrarse a la mandataria capitalina le gritó que no se casara.  

"¡No te cases, Sheinbaum, yo me opongo!", gritó el creador de contenido que llamó la atención no sólo de la jefa de Gobierno, sino de decenas de personas que la rodeaban durante el movimiento en favor del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Claudia Sheinbaum volteó al escuchar que gritaban su nombre y aparentemente reconoció al tiktoker conocido como Armando Ramsés y comenzó a reír con las peticiones de que cancele su boda.

@armandoramses Encuentro a Claudia Cheimbaum por segunda vez y parece reconocerme❤️ #humor #parati #claudiasheimbaum #cdmx #marcha #shavos ♬ sonido original - Armando a Ramsés

El creador de contenido se ha hecho famoso por varios videos en los que grita el nombre de Sheinbaum y le exige que limpie o de mantenimiento a algunos puntos de la CDMX, además, aparece en más videos encontrándose en la calle con otros políticos tal como el canciller Marcelo Ebrard.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones