Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: Niños confunden a Drag Queen con Elsa de Frozen y genera risas 

El video de los pequeños confundidos generó toda clase de comentarios en redes sociales

Por: Paola Mendoza

La Drag Queen posó feliz junto a los niños. ESPECIAL

La Drag Queen posó feliz junto a los niños. ESPECIAL

Un grupo de niños se han vuelto vírales en las redes sociales tras difundirse una fotografía en donde los pequeños aparecen junto a una Drag Queen en la Feria de Yucatán, ello tras confundirla con la “princesa Elsa” de la película animada “Frozen”.

En la actualidad, 'Frozen' es una película de Disney que se encuentra vigente entre los niños. Cientos de pequeñas aún se disfrazan como ‘Elsa’, la protagonista de esta película. A raíz de su popularidad, un grupo de niños confundió a la famosa princesa con una Drag Queen que se encontraba en una feria de Yucatán.

Varios pequeños, al verla con el famoso cabello rubio y el clásico vestido azul de la princesa de ‘Frozen’ se arremolinaron y pidieron tomarse fotografías con quienes ellos creyeron, era la reina ‘Elsa’. Para su decepción, resultó que quienes pensaron que era el popular personaje de Disney, no era tal, sino Mónica Bracamontes, una conocida Drag Queen en el Estado, quien acudió a la feria ubicada en Yucatán.

La usuaria Silvanashow, fue quien compartió las imágenes en su cuenta de Facebook, y explicó que varios niños y adolescentes se olvidaron del resto de las atracciones de la feria por un momento solo para tomarse una fotografía junto a ella.

En la publicación de la Drag Queen los internautas aplaudieron la actitud de Mónica quien accedió a las fotografías en lo que se convirtió en un divertido momento.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones