Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: Imagínate vivir en Suiza y perderte de esta belleza; construyen "mini salón de fiestas" sobre poste de luz

Sucede en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México; el kiosko permanecía en medio de un poste de luz y sujetado con una viga que descansaba sobre una finca

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Según algunos medios, el

Según algunos medios, el "mini salón de fiestas" permanecía en el lugar desde abril de este año y fueron muchos los reportes que alertaban a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la peligrosa ocurrencia. ESPECIAL

En redes sociales circula la imagen de un "mini salón de fiestas" construido en la cima de un poste de luz en el Estado de México y ha disparado los comentarios entre los usuarios con el ya tradicional eslogan: "Imagínate vivir en Suiza y perderte de las bellezas", tan popular para destacar el ingenio de los mexicanos y las particularidades del país. 

De acuerdo a lo señalado en Twitter, un vecino de la colonia La Perla, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, ingenió una forma para hacer un "mini salón de fiestas" y lo logró cuando creó una estructura tipo kiosko, con techo y cerca en la periferia, para colocarlo en medio de un poste de luz y sujetarlo con una viga que descansa sobre una finca próxima. 

En algunas fotografías se observa incluso que el espacio está decorado con globos, aunque no se mira a simple vista cómo podían entrar "los invitados".

TWITTER / @di_tux

La negligencia del propietario fue duramente criticada en redes sociales y con memes y cometarios sarcásticos se colocó como uno de los temas más comentados. El riesgo, señalaban algunos, era latente, no solo por lo endeble de la estructura, sino por estar cerca de cables de energía eléctrica

Según algunos medios, el "mini salón de fiestas", como es conocido en la red, permanecía en el lugar desde abril de este año y fueron muchos los reportes que alertaban a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre la peligrosa ocurrencia.

TWITTER / @Cristopher_JEA

Tras la polémica, y después de ser viral en redes sociales, usuarios compartieron imágenes donde se observa a personal de la CFE desmantelando la estructura debido al riesgo que representa para los vecinos y transeúntes. Únicamente quedó registrado en imágenes el "mini salón de fiestas" de Nezahualcóyotl.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones