Jueves, 18 de Abril 2024

Viral: Imagen de adulto mayor en examen de admisión conmueve en redes

Un aspirante a estudiar la carrera de Derecho en Guerrero capta la atención de miles de usuarios en las redes sociales

Por: Ricardo García González

Don Fernando ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado. ESPECIAL.

Don Fernando ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado. ESPECIAL.

Bien se dice que nunca es tarde para luchar por lo que se desea, y este hombre de Guerrero llamado don Fernando parece estar a punto de demostrarlo, luego de que su fotografía aplicando su examen de admisión a la facultad de Derecho en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) el pasado sábado, se volviera viral.

Fue el profesor aplicador Antonio F. Ramírez quien compartió la imagen en su perfil de Facebook junto con la historia detrás de ella en una publicación que ya acumula cerca de cuatro mil reacciones y casi dos mil compartidas. “Una vez más apliqué el examen de admisión en la facultad de derecho UAGro. Me llamó la atención este humilde señor, quien llegó muy ilusionado y se puso a hacer su examen. Fue el último en entregar”, indica.

En la fotografía se aprecia al hombre al final de una de las filas del aula, portando su cubrebocas y aparentemente revisando a detalle su progreso en la realización de la prueba. Según el autor de la publicación, una vez entregado el examen conversó un poco con el adulto mayor, quien “siempre había querido estudiar pero no tenía la manera, ahora está muy ilusionado y enfocado a que será un gran abogado”.

Rápidamente internautas se sumaron al reconocimiento de este aspirante. Facebook/Antonio F.

Rápidamente los internautas dedicaron diversos comentarios de reconocimiento al esfuerzo del adulto mayor y deseos de éxito para el potencial estudiante de la facultad de Derecho en dicha institución. “Este señor es un gran ejemplo de lucha, constancia. El que no busca sus objetivos es por qué no quiere”, concluye Antonio deseándole además mucho éxito en los resultados de su prueba de admisión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones