Martes, 23 de Abril 2024

Adulto mayor pide que le enseñen a peinar para ayudar a su esposa

Un salón de belleza canadiense recibió la visita de un cliente con una solicitud muy especial

Por: Ricardo García González

Personal de un salón de belleza en Canadá enseñó a un hombre mayor a peinar a su esposa. ESPECIAL / PEXELS

Personal de un salón de belleza en Canadá enseñó a un hombre mayor a peinar a su esposa. ESPECIAL / PEXELS

Personal de un salón de belleza en la provincia de Reed Deer, en Alberta (Canadá) se encontraba laborando de manera normal cuando un hombre de la tercera edad solicitó un servicio muy especial el pasado 23 de abril, pues pedía que alguien le enseñara a rizar el cabello para poder ayudar a su esposa a peinarse.

“Este agradable caballero vino hoy para aprender como rizar el cabello de su esposa. Su esposa ya no puede rizar su cabello por sí misma y constantemente se quema”, relata una de las trabajadoras del lugar en Instagram junto con la serie de fotografías de la capacitación que amablemente brindaron al hombre.

En las imágenes se ve al hombre muy atento a las instrucciones que una joven le comparte utilizando un maniquí de prácticas para el corte de cabello y peinado, “Le hemos enseñado como hacer rizos voluminosos en cabello corto, como cuidar la piel de ella para no quemarla e incluso le hemos enseñado como aplicar rímel”, describe el establecimiento que con gran gusto respondió a la especial solicitud.

Algunas fotografías muestran al hombre poniendo en práctica lo que se le estaba explicando para ir a ayudar a su esposa en la tarea del arreglo personal. A la publicación diversos usuarios de la red social se han sumado a reconocer el gesto del hombre para con su esposa, así como de la actitud y servicio que mostró el lugar para enseñarle.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones