Viernes, 29 de Marzo 2024

Quinceañera se desmaya mientras baila el vals y muere (VIDEO)

Daniela falleció mientras bailaba con su padre en su fiesta de XV años, en Coahuila

Por: Mariana A. Sánchez

Luego de desvanecerse en pleno vals, la joven fue trasladada al hospital, en donde confirmaron el trágico deceso. ESPECIAL.

Luego de desvanecerse en pleno vals, la joven fue trasladada al hospital, en donde confirmaron el trágico deceso. ESPECIAL.

El pasado 30 de julio, en San Pedro, Coahuila, lo que comenzó como una celebración de XV años llena de júbilo familiar, terminó en tragedia luego de que la quinceañera perdiera la vida en pleno vals.

La madrugada del sábado, Daniela Montemayor se encontraba celebrando su tradicional fiesta de XV años cuando de repente, a decir testigos, se desvaneció mientras bailaba una de sus canciones

De inmediato, familiares y amigos de la festejada se pusieron en contacto con unidades de emergencia para que asistieran a la jovencita, quienes la trasladaron a un hospital desde el ejido La Rosita, pero al llegar a las instalaciones solamente pudieron confirmar que Daniela ya no contaba con signos vitales.

Su último baile fue captado en video por uno de los asistentes:

Aunque los médicos presumen que Daniela habría luchado para mantenerse con vida, nada más se pudo hacer.

Asimismo, los médicos confirmaron que la causa de la muerte estaba relacionada con un supuesto soplo en el corazón que ni Daniela ni su familia habían detectado y tampoco atendido. Por lo tanto, la muerte habría sido por causa natural de este padecimiento.

El trágico desenlace de Daniela fue dado a conocer por medios locales de Torreón, quienes además comenzaron a teorizar sobre las causas de muerte de Daniela.

Una de esas teorías apuntaba a que durante el festejo hubo una riña que alteró a la joven quinceañera y eso le habría provocado el paro cardiorrespiratorio, pero esta versión fue negada de inmediato por Bailes de Ranchos quien se manifestaron de la siguiente manera:

“No fue durante un pleito, ni accidente, integrantes de los grupos que se presentaron comentan que durante la última tanda se desvaneció y a los pocos minutos dieron por terminado el evento, informando poco después los familiares del terrible acontecimiento, que en lo personal nos conmueve y duele, ya que era una joven con mucha vida por delante y seguramente con sueños que quedaron inconclusos. Deseamos a la familia mucha resignación y que Dios les mande consuelo”.

De la misma manera, fue a través de su misma página en Facebook en donde Bailes de Ranchos enviaron sus condolencias a amigos y familiares de Daniela.

Hasta el momento, la Fiscalía General (FGE) del Estado de Coahuila no se ha pronunciado al respecto de este lamentable hecho ocurrido en el ejido La Rosita, por lo que también se desconoce si los padres de Daniela acudieron al Ministerio para abrir una investigación por la muerte de la joven quinceañera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones