Jueves, 02 de Diciembre 2021

Viral: Compran pantalla en El Buen Fin y se les cae cuando la trasladan en moto

Al dirigirse a la salida, un bolardo les hizo una mala jugada al estar menos alto que el tamaño de la caja de la pantalla de televisión

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

El Buen Fin terminó ayer, pero las anécdotas de esta edición no. Es el caso de una pareja que compró una pantalla de televisión, uno de los artículos más solicitados durante la jornada, no obstante al viajar con ella en una motocicleta el aparato cayó y el momento que fue grabado se hizo viral. 

La pareja decidió llevar su compra en la motocicleta y la elección les resultó más cara de lo esperado. El video, que fue compartido en redes sociales, muestra a dos personas circulando con su pantalla aparentemente al salir de una tienda, sin embargo, al dirigirse a la salida, un bolardo les hizo una mala jugada al estar menos alto que el tamaño de la caja del aparato, por lo que al chocar con él, cae y se impacta contra el suelo.

Según las imágenes, el conductor de la motocicleta no se percató de la altura de la estructura de metal y siguió avanzando. La mujer, que iba detrás de él sobre el mismo vehículo, y que cargaba la pantalla de televisión, tampoco se dio cuenta de que el impacto era inminente porque la caja obstruía su visión por completo

La mujer se dobla por completo cuando la pantalla golpea la estructura, pero no cae de la motocicleta, ni suelta la caja. Aunque según reportes la compra fue perdida y el momento fue videograbado por un conductor que se encontraba por detrás de la pareja quien intuyó el accidente. 

Desde luego, y como sucede en estos casos, el video fue compartido en redes sociales y se hizo viral. Para muchos, el suceso significó una tragedia al empatizar con la pareja que, según interpretaban, ahorró para comprar su televisión y ahora no tienen nada; mientras que otros hacían mofa del accidente. 


OA

Temas

Lee También