Jueves, 28 de Marzo 2024

Buen Fin 2021: Familia compra despensa de todo el año en Jalisco

Aprovechan descuentos en tienda de Zapopan para hacer la despensa de 11 hermanos

Por: Yunuen Mora

Lupita Vázquez estima que obtuvo un descuento de alrededor de 25% en el total de sus compras. EL INFORMADOR/A. Camacho

Lupita Vázquez estima que obtuvo un descuento de alrededor de 25% en el total de sus compras. EL INFORMADOR/A. Camacho

Cereal, pañales, detergente, galletas, papel higiénico, salsas, mermelada, azúcar y hasta un árbol de Navidad fue lo que compró Lupita Vázquez para su familia para todo el año en una tienda de venta al por mayor ubicada en La Estancia, en Zapopan,  y aprovechar El Buen Fin 2021.

Se necesitaron 10 carritos repletos para llevar todo lo que compró a su camioneta y, de ahí, transportarla al municipio jalisciense de San Miguel el Alto, de donde son originarios.

Compré lo que realmente tenían barato, porque sí hicieron ofertas especiales, como el papel de baño que a alguno le bajaron 100 pesos por paquete. Hay ofertas, pero uno tiene que checar bien que sí sea oferta a la hora de pagar”, afirmó.

Compartió que cada año asiste al establecimiento durante El Buen Fin para comprar la despensa de todo el año de ella y sus 10 hermanos.

“Desde que los publican, checo los precios para ver qué está realmente barato. Me ahorré como un 25% entre todo, pues fue un descuento de 20 o 25 mil pesos en total. Yo aprovecho y en el año junto dinero para hoy comprarlo, pero se necesita hacer una lista y ver lo que sí está barato. Yo soy 100% de comprar con oferta”, expresó.

Añadió que cada año acude con su familia este fin de semana para comprar lo que necesitan en el año de diferentes tiendas, como televisores, ropa y abarrotes.

Me ahorré como un 25% entre todo, pues fue un descuento de 20 o 25 mil pesos en total

“Siempre decimos: ‘lo que necesites ahorra y esperate al Buen Fin’ y así lo hacemos. Le aconsejaría a la gente que hagan lo mismo y esperen para poder cuidar el dinero”, dijo.

Para aprovechar las ofertas, también había quienes acudían por televisiones, como Óscar Vaca que compró una de 55 pulgadas y un colchón.

Algunos aprovecharon para hacer compras como un colchón y una pantalla de televisión. EL INFORMADOR/A. Camacho

“Me esperé al Buen Fin porque sí es un ahorro significativo, fueron como dos mil 500 pesos menos de la tele y unos mil 500 del colchón. Ya lo teníamos planeado y la verdad que sí es un ahorro porque consulté en otros lados y en línea y este lugar era el más barato”, aseguró.

El Buen Fin 2021 inició el pasado 10 de noviembre y terminará mañana 16 de noviembre. 

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones