Jueves, 25 de Abril 2024

Viral: Canta "La Llorona" en una birriería de CDMX y sacude a las redes sociales

Los comensales del la birriería Santa Bárbara, en CMDX, escuchan la destacada interpretación de "La Llorona" de la mujer mientras disfrutan de sus alimentos

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

00:00:54

Una joven mujer ha saltado a las redes sociales gracias a su interpretación de la canción popular mexicana "La Llorona", afuera de un negocio de venta de birria en la Ciudad de México (CDMX).

El material fue dado a conocer a través de la plataforma TikTok, y es la usuaria Laura Fierro @laurachihuas quien grabó dos videos en los que se observa a la joven, sentada en un banco, y con el apoyo de un micrófono y una bocina, cantar la canción "La Llorona" con una voz que llama la atención entre los cibernautas.

Los comensales del la birriería Santa Bárbara, en la delegación Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, escuchan la destacada interpretación de la mujer mientras disfrutan de sus alimentos. 

Los videos suman, en conjunto, casi 73 mil reacciones y poco más de 3 mil comentarios; algunos de ellos, etiquetaron a compañías productoras, productores, cantantes y otros personajes del ambiente artístico para que conozcan el talento de la mujer y puedan apoyarla. 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la joven cantante.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones