Jueves, 28 de Marzo 2024

La Virgen de Guadalupe aparece sobre una tabla tras inundación en Tula

La imagen atribuida a la Virgen de Guadalupe permanece intacta sin que se difumine la figura, por lo cual comienza a llamar la atención de los vecinos

Por: SUN .

00:00:52

Luego de las severas inundaciones que registró Tula, ubicada en el estado de Hidalgo, vecinos de la colonia 16 de enero, una de las más afectadas, aseguraron que la imagen de la Virgen de Guadalupe apareció sobre una tabla y difundieron las imágenes.

Fue justo cuando el agua comenzó a disminuir que la imagen atribuida a la Virgen de Guadalupe pudo reconocerse, luego de las inundaciones del pasado 6 y 7 de septiembre.

La imagen encontrada por una mujer y su hijo permanece en el domicilio donde los primeros días del desastre fue colocada de manera provisional en un altar donde le colocaron veladoras e imágenes religiosas.

La tabla de triplay permanece intacta sin que se difumine la figura, por lo cual comienza a llamar la atención de los vecinos.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones