Domingo, 28 de Abril 2024

Video de Álvarez Máynez en partido Tigres-Pumas desata polémica

Video compartido por el periodista Joaquín López-Dóriga del candidato a la presidencia de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez durante un partido de futbol genera controversia 

Por: SUN .

Candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez. SUN/B.Fregoso

Candidato a la presidencia Jorge Álvarez Máynez. SUN/B.Fregoso

"Que le pongan una multa" mencionó el candidato a presidencia de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Máynez, en tanto disfruta de un partido de futbol en un palco del Estadio Universitario en compañía de su camarada y compadre, el gobernador de Nuevo León, Samuel García.

"¡Multa, multa, multa, que le ponga una multa el INE, por tramposo!", incita Álvarez Máynez al instituto por presentarse junto a Samuel García en una convivencia con amigos, y deleitando un juego.

En un video que colectivizó el periodista Joaquín López-Dóriga, se puede presenciar a Samuel y Jorge relacionándose con un grupo de amigos en donde se encuentran menores de edad y bebidas alcohólicas, haciendo burla al Instituto Nacional Electoral (INE) sobre sus apariciones juntos. Presentando complicaciones para hablar, Máynez, quien se graba en primer ángulo, también hace un enfoque a todos los amigos que se reunieron para ver un partido de futbol en un palco del estadio.


Asimismo, Álvarez Máynez le manda un mensaje a Manlio Fabio Beltrones.
"Saludos a Beltrones, ay papá, te la vas a (pelar) hasta Sonora", al tiempo que Samuel García hace un gesto con las manos y Ernesto de Lucas sólo levanta dos dedos de su mano, como haciendo un saludo.
 

¿Ya estará sobrio?, responde Beltrones


En tanto, el priista Manlio F. Beltrones respondió en redes sociales al saludo de Máynez.
 

"No se puede gobernar o hacer política desde una borrachera de poder o alcohol. Siempre ha dado malos resultados. Eso lo sabe Dante Delgado. Espero no estén usando drogas más duras y descuiden a sus familias", respondió el político.

En otro tuit escribió "No hay vieja o nueva política, lo que hay son buenos políticos o malos políticos. Pobre Nuevo León Pena MC. Ya estará sobrio?".

 

MC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones