Viernes, 29 de Marzo 2024

Vecinos rescatan a bebé de la corriente en calles de Ecatepec

En el video se observa una fuerte corriente de agua en las calles, mientras que un grupo de hombres rescatan a una persona y a su bebé

Por: SUN .

La noche del lunes, en el noticiero con Ciro Gómez Leyva se presentaron imágenes donde se aprecia el rescate de un bebé que quedó atrapado tras las inundaciones en Ecatepec, Estado de México.

En el video se observa una fuerte corriente de agua en las calles, mientras que un grupo de hombres rescatan a una persona y a su bebé.

Además, ante las intensas lluvias registradas se presentaron filtraciones de agua en el hospital de Tulpetlac.

Lluvia afecta calles y desborda canal de aguas negras

La lluvia que se registró la tarde-noche del lunes provocó afectaciones en varias calles del municipio, así como el desbordamiento de un canal de aguas negras en el centro de Ecatepec.

El ayuntamiento informó que se han recibido reportes de anegaciones en Ciudad Azteca, Tulpetlac, El Ostor, así como en San Cristóbal, por lo que las cuadrillas del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (SAPASE), además de Protección Civil y Bomberos se han desplazado a los puntos más críticos para ayudar a la población.

Fallecen dos personas tras tormenta

Dos personas murieron en Ecatepec durante la tormenta que se registró la tarde-noche del lunes, que duró aproximadamente una hora y media, informó el ayuntamiento.

La coordinadora de Protección Civil de Ecatepec, Victoria Arriaga, dio a conocer que un hombre y una mujer perdieron la vida en la colonia Almarcigo Sur la fémina, y en Santa María Tulpetlac el varón.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones