Lunes, 06 de Diciembre 2021

LO ÚLTIMO DE México

Captan en video inundación de hospital del IMSS en Tula

Se observa un hospital, supuestamente del IMSS, en donde enfermeras intentan sacar a los pacientes en camillas, en medio de la inundación

Por: SUN .

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes y videos de las afectaciones en Tula, en donde el nivel del agua elevado se mantuvo hasta la madrugada. TWITTER / @gilito80mx

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes y videos de las afectaciones en Tula, en donde el nivel del agua elevado se mantuvo hasta la madrugada. TWITTER / @gilito80mx

El río Tula se desbordó derivado de las lluvias de anoche en Hidalgo, en donde al menos nueve colonias de la ciudad cooperativa Cruz Azul quedaron prácticamente bajo el agua.

Usuarios de redes sociales han compartido imágenes y videos de las afectaciones en Tula, en donde el nivel del agua elevado se mantuvo hasta la madrugada.

En uno de los videos compartidos se observa un hospital, supuestamente del IMSS, en donde enfermeras intentan sacar a los pacientes en camillas, en medio de la inundación.

Uno de los pacientes se encuentra con diálisis y es un adulto mayor.

Inundaciones en Ecatepec

Contiguo a Tula, el municipio de Ecatepec en el Estado de México ayer también se vio severamente afectado por las lluvias. La tormenta que se registró la tarde-noche de ayer, que duró aproximadamente una hora y media, provocó afectaciones en 19 colonias de Ecatepec; las zonas más afectadas fueron el centro del municipio y la Sierra de Guadalupe. Dos personas murieron, dio a conocer el gobierno local.

Autoridades reportaron la caída de 24 milímetros de agua por metro cuadrado, lo que anegó vialidades primarias y secundarias.

Tres barrancas localizadas en la parte alta del municipio se desbordaron y la corriente de agua arrastró todo a su paso, incluidos decenas de vehículos que estaban estacionados en la vía pública.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

Temas

Lee También