Viernes, 19 de Abril 2024

Vicente Fox: legalización del uso lúdico de la marihuana es "inminente"

El expresidente señala que con la aprobación de la cannabis se abren nuevas fuentes de inversión

Por: SUN

En su mensaje, Vicente Fox se dirigió a potenciales inversionistas interesados en adquirir alguna franquicia. EFE/ARCHIVO

En su mensaje, Vicente Fox se dirigió a potenciales inversionistas interesados en adquirir alguna franquicia. EFE/ARCHIVO

El expresidente Vicente Fox Quesada afirmó que es "inminente" que, entre febrero y marzo de este año, se aprobará en México el uso lúdico de la marihuana, con lo que se abren nuevas oportunidades de inversión para empresarios dinámicos y audaces dispuestos a ingresar a un gran negocio en el tema de la salud, el progreso y la generación de empleos.

A través de un video a nombre de la empresa Paradise, en la que se asoció con dos jóvenes regiomontanos que iniciaron el proyecto, el exmandatario se dirigió a potenciales inversionistas dispuestos a adquirir una franquicia en algún estado del país.

"Hola, qué tal, amigos de toda la República, les tengo buenas noticias, por un lado, parece que ya es inminente la aprobación y la legalización del uso de la marihuana en México, y por tanto se abre un nuevo mercado, nuevas oportunidades de inversión para empresarios dinámicos, audaces, con ganas de obtener buenos rendimientos y de contar con un patrimonio", señaló Fox.

Según Fox, después que se aprobó el uso medicinal de la marihuana, el uso lúdico de la yerba "está ya a la vuelta de la esquina por el Congreso de la Unión.

"Paradise es una empresa con gran experiencia en los mercados, ya tiene varias tiendas operando por dos jóvenes audaces, emprendedores de Monterrey que han puesto en marcha este negocio con mucha anticipación a que llegara la legalización, por tanto, hay experiencia, hay ganas de crecer y ganas de hacer negocio junto con todos ustedes", agregó.

"Todo está listo, la mesa está puesta, falta tu decisión de sumarte a esta gran cruzada, a este gran negocio de la salud y del progreso y generación de empleos en nuestro país", concluyó Vicente Fox en su mensaje.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones