Martes, 30 de Abril 2024

Vicente Fox canta las mañanitas por 255 dólares; lo critican en redes

El ex presidente se volvió viral tras darse a conocer que puede enviar mensajes personalizados a través de la plataforma Cameo

Por: El Informador

''¿Que onda con Vicente Fox? Ya apáguenle el internet'', dicen usuarios en Twitter. ESPECIAL / cameo.com/presidentfox

''¿Que onda con Vicente Fox? Ya apáguenle el internet'', dicen usuarios en Twitter. ESPECIAL / cameo.com/presidentfox

El ex presidente Vicente Fox se volvió viral en redes sociales luego de que se diera a conocer que se había unido a la plataforma Cameo, en la que se pueden pedir mensajes personalizados a celebridades por el precio de 255 dólares, es decir, poco más de cinco mil pesos.

En el perfil de Fox Quesada se aprecia que ha publicado al menos nueve mensajes en video, en español y en inglés, entre ellos felicitaciones por aniversarios y celebraciones por cumpleaños. Además, indica que está abierto a enviar otro tipo de videos sobre caridad, a emprendedores, y negocios.

Fue el pasado 6 de julio cuando a través de su cuenta de Twitter, el guanajuatense invitó a sus seguidores a visitar su perfil en la mencionada red social.

Justamente en la plataforma del ave azul, usuarios no han dejado escapar la oportunidad para criticar la nueva actividad del ex mandatario.

''¿Que onda con Vicente Fox? Ya apaguenle el internet'', dice @davidarroyo28. ''¿En serio hay gente dispuesta a pagar $5,700 para que Vicente Fox les cante las mañanitas?  Qué poco valoran su lana'', comentó @DarioJimenezL. ''Naaah, se imaginan pagar más de cinco mil pesos nada más por unos cuantos segundos de un video donde Vicente Fox salga felicitándote o deseándote un feliz aniversario???'', cuestiona @canelablood.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones