Jueves, 28 de Marzo 2024

Veracruz: Confirman la muerte de siete hondureños tras naufragio en costas de Tonalá

Tras un operativo, autoridades lograron ubicar los restos de los cinco extranjeros desaparecidos

Por: SUN .

El naufragio en Veracruz dejó finalmente un saldo de siete migrantes hondureños fallecidos y cuatro sobrevivientes. NTX/ARCHIVO

El naufragio en Veracruz dejó finalmente un saldo de siete migrantes hondureños fallecidos y cuatro sobrevivientes. NTX/ARCHIVO

Un total de siete migrantes hondureños murieron a consecuencia del naufragio de una lancha ocurrido ayer en el sur de Veracruz.

El accidente, suscitado el lunes en las costas de Tonalá del municipio de Agua Dulce, dejó en un inicio dos muertos, cinco desaparecidos y cuatro migrantes rescatados con vida.

Tras un operativo de búsqueda efectuado en las últimas 24 horas entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Fuerza Civil y la Marina, lograron ubicar los restos de los cinco extranjeros desaparecidos.

El naufragio dejó finalmente un saldo de siete migrantes hondureños fallecidos y cuatro sobrevivientes, los cuales recibieron atención médica, refugio y luego fueron puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones