Jueves, 18 de Abril 2024

Usuarios ven fortalecimiento de Anaya con renuncia de Margarita

Más de 54% de los lectores de INFORMADOR.MX opinan que el candidato del "Frente por México" es el principal beneficiado por la salida de la candidata independiente

Por: El Informador

Margarita Zavala y Ricardo Anaya coincidieron por la mañana en el foro Diálogos Manifiesto México organizado por Coparmex. EFE / M. Guzmán

Margarita Zavala y Ricardo Anaya coincidieron por la mañana en el foro Diálogos Manifiesto México organizado por Coparmex. EFE / M. Guzmán

Luego de que se dio a conocer la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, usuarios de INFORMADOR.MX opinaron que el principal beneficiado es Ricardo Anaya, del "Frente por México".

No obstante, la segunda opción más votada en el sondeo realizado por EL INFORMADOR es que "Nadie" se beneficia por esta decisión.

Hasta las 20:00 horas, habían participado 2,636 usuarios en el sondeo a través de Internet con los siguientes resultados:

¿A quién favorece la renuncia de Margarita Zavala a la candidatura presidencial?

  • Ricardo Anaya 54%
  • Nadie 21%
  • López Obrador 15%
  • José Antonio Meade 8%
  • Jaime Rodríguez "El Bronco" 3%

(Las participaciones siguen abiertas)

Fue precisamente Ricardo Anaya, el primero de los contendientes en reaccionar a la noticia a través de redes sociales. “@Mzavalagc, mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”, fue lo que publicó.

Hasta ahora se sabe que Margarita Zavala no declinó a favor de algún otro contendiente, pero todos los detalles de la decisión serán revelados en esta noche en el programa de Televisa "Tercer Grado".

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones