Viernes, 26 de Abril 2024

Margarita Zavala, mujer valiente y de principios: Ricardo Anaya

El candidato presidencial reconoce el trabajo de la ex primera dama, luego de su renuncia a la candidatura independiente 

Por: El Informador

"Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas", dice Anaya sobre Zavala. NTX / J. Lira

Luego de darse a conocer la noticia de que Margarita Zavala renunció a su candidatura independiente, el aspirante presidencial por la coalición Frente por México, Ricardo Anaya reconoció el trabajo de la ex primera dama.

A través de su cuenta de Twitter, el panista aseguró que las aportaciones de Zavala al país y a la contienda electoral han sido muy valiosas.

@Mzavalagc, mujer valiente y de principios. Sus aportaciones al país, y en particular a esta contienda electoral, han sido muy valiosas. A ella y a su equipo, todo mi reconocimiento”.

En un adelanto de una entrevista del programa Tercer Grado, la esposa de Felipe Calderón anunció que dejaba la contienda electoral “por un principio de congruencia y honestidad política”.

La ahora ex candidata presidencial aseguró que tomó la decisión “para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado”.

La entrevista completa será transmitida este miércoles a las 23:00 horas por Televisa, donde se espera que dé más detalles.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones