Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018

Tribunal da el triunfo al PRI en Monterrey y Guadalupe, NL

El TEE ordenó entregar la constancia de mayoría a los candidatos Adrián de la Garza Santos, y a Cristina Díaz Salazar

Por: NTX

La resolución a favor de los candidatos se logró luego de varias impugnaciones que presentaron los priistas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La resolución a favor de los candidatos se logró luego de varias impugnaciones que presentaron los priistas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Tribunal Electoral del Estado (TEE) de Nuevo León revirtió hoy los resultados del pasado 1 de julio de las elecciones municipales de Monterrey y Guadalupe, en los que los aspirantes Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza, respectivamente, ambos del Partido Acción Nacional (PAN), mantenían una ventaja en las votaciones.
 
Tras el fallo de los magistrados, el TEE ordenó entregar la constancia de mayoría a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adrián de la Garza Santos, en el municipio de Monterrey, y a Cristina Díaz Salazar, en el municipio de Guadalupe.
 
De acuerdo con la resolución de los magistrados, se anularon varias casillas que presentaban irregularidades, situación que logró darle la ventaja a los aspirantes priistas.
 
Señalaron además que no habría elementos suficientes para anular la elección en dichos municipios.
 
La resolución a favor de los candidatos priistas se logró luego de varias impugnaciones que presentaron los candidatos priistas ante las presuntas irregularidades en casillas el día de las elecciones.

LS

Temas

Lee También

Comentarios