Viernes, 29 de Marzo 2024

Colima suspende clases tras sismo de la madrugada

La medida aplica para hoy jueves y mañana viernes en todos los niveles de educación

Por: SUN .

Era la una de la mañana con 16 minutos cuando un nuevo sismo sacudió Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México (foto). AP / E. Verdugo

Era la una de la mañana con 16 minutos cuando un nuevo sismo sacudió Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México (foto). AP / E. Verdugo

Tras el temblor de la madrugada de este jueves, de magnitud 6.9, las autoridades de Colima decidieron suspender las clases hoy y mañana viernes en todos los niveles de educación.

Era la una de la mañana con 16 minutos cuando un nuevo sismo sacudió Michoacán, Colima, Jalisco, Guerrero y Ciudad de México, con epicentro otra vez en el municipio de Coalcomán.

La gobernadora Índira Vizcaíno, informó en redes sociales que determinaron "suspender clases en todos los niveles para este jueves y viernes. Les pedimos mantener la calma y mantenerse alerta a la información compartida en nuestras cuentas oficiales".

Además, señaló que en la Mesa de Coordinación Estatal determinaron que, tras el sismo de esta madrugada, elementos de todas las corporaciones salieran a hacer recorridos y labores de cercanía y auxilio de personas en toda la entidad.

Hasta el momento no hay un parte oficial de los daños en la entidad, una de las más afectadas por el sismo del pasado lunes de 7.7 grados.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones