Jueves, 25 de Abril 2024

Surge video de “Chavo Chaka” respondiendo a la “Niña Bien”

Se presume que el clip habría sido financiado por Ricardo Anaya, aunque no hay nada oficial; en él se hace alusión a Almudena, la "Niña Bien", a la que un joven canta que no tiene que impresionarlo, "ni votar por Obrador"

Por: EL INFORMADOR

Como presunta estrategia de la coalición “Por México al Frente”, circula un video del “Chavo Chaka” en redes sociales en el que revira a la famosa “Niña Bien” que "no tiene que impresionarlo ni votar por Obrador".

En el clip de al menos tres minutos y siete segundos, aparece un joven que canta: "soy un chavo piel canela, con la mira en el futuro, estudiante y empresario, un joven trabajador, voy a darte lo que quieras, no te fallo te lo juro, no tienes que impresionarme ni votar por Obrador".

En el video el muchacho señala: "Te equivocas Almudena, no es mi barrio, lo que anhelas", refiriéndose a la "Niña Bien", quien protagonizó el famoso video en el que exhorta a la ciudadanía a votar "Por ya sabes quién", al ritmo de reggaetón.

"Chavo Chaka pa' ti, chaka chaka', pa' ti, seré de Tutitlán, pero voy con el PAN..., resalta."

Durante la grabación se muestra la imagen del candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, en el que de manera cómica canta parte del estribillo; segundos después sale el candidato por la coalición, "Por México al Frente", Ricardo Anaya, tocando el teclado.

De acuerdo con El Financiero, el audiovisual habría sido financiado por Anaya, según sus fuentes, aunque no hay ninguna confirmación por parte de panista, ni de la coalición Por México al Frente.

Ya se cuenta con la página de Facebook del personaje "Chavo Chaka" que tiene al menos 86 seguidores y 75 personas a las que les gusta la publicación; en ella alude a que "Los Chaka" no necesitan que filtren su video.

"Aunque me rechaces Almu y quieras impresionarme con Obrador, nosotros sí sabemos pa' donde jalar", señala tras compartir el video.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones