Martes, 23 de Abril 2024

Con reggaetón, “Niña bien” invita a votar por “Ya sabes quién”

Almudena Ortiz Monasterio protagoniza el video que circula en redes sociales y que llama a “sacar al PRI”

Por: El Informador

A ritmo de reggaetón y letra que invita a votar por “Ya sabes quién”, Almudena Ortiz Monasterio la “Niña bien” protagoniza el video que circula en redes sociales, principalmente por Whatsapp, y que llama a “sacar al PRI” en las próximas elecciones.

El video comienza con la “Niña bien” y sus padres dentro de un templo, ahí la protagonista comienza a cantar "Papi, no te quiero ofender y así, pero lo de hoy es sacar al PRI". Después, la protagonista baila “perreando” y acto seguido se le unen el sacerdote y demás feligreses.

ACTUALIZACIÓN: El ITESO y Morena se deslindan del video de la "Niña bien"

La letra sigue: "Sé que mi gente es panista y me tacha de populista. Pero México ya es un malviaje y este gobierno me da mil corajes".

Más adelante, la joven canta sobre sus pasatiempos y gustos, y al usar la aplicación Tinder hace “match” con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Morena ya mencionó que ellos desconocen el video y que la “Niña bien” no tiene nada que ver con el partido. Asimismo, aclararon que no comparten las ideas que se ven en el material y que forma parte de la “guerra sucia” en su contra.

 

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones