Jueves, 28 de Marzo 2024

Sube a 30 el número de muertos por ataque a bar de Coatzacoalcos

Sin dar a conocer su identidad, reportan el fallecimiento de ''un masculino de 19 años, víctima del incendio''

Por: SUN

Según el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, permanecen internadas tres personas que resultaron heridas en el hecho. SUN /

Según el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, permanecen internadas tres personas que resultaron heridas en el hecho. SUN /

Este sábado falleció un joven de 19 años que estaba internado en el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos por las lesiones que le dejó el ataque de un grupo armado al bar "El Caballo Blanco".

Aunque el hospital adscrito a los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) no ha dado a conocer la identidad, informó que se trata de "un masculino de 19 años, víctima del incendio".

Con esta nueva muerte sube a 30 el número de víctimas que dejó el ataque  que se registró en ese centro nocturno la noche del martes 27 de agosto.

Originalmente se informó un saldo de 23 personas, que subió hasta 28 el miércoles. El jueves murió una mujer joven internada en el hospital con lo que se alcanzaron las 29 víctimas mortales; este sábado sumaron 30.

Según el Hospital Comunitario de Coatzacoalcos, en unidades a cargo de la SESVER permanecen internadas tres personas que resultaron heridas en el ataque: una en Veracruz y dos en Coatzacoalcos.

Además, ayer viernes por la noche, los cuerpos de los marinos filipinos que permanecían en instalaciones forenses fueron entregados a la embajada de ese país, luego de pasar tres días en el Semefo de Cosoleacaque.

Los familiares de algunas de las víctimas presentaron este sábado una denuncia ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos por presuntas omisiones de las autoridades estatales en la atención a las víctimas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones