Jueves, 28 de Marzo 2024

"Soy el diputado de la banda", dice "El Mijis"

Como legislador de su estado busca impulsar iniciativas para una mejor reinserción social y quitar antecedentes en delitos menores

Por: SUN

"Muchos sienten miedo de que lo que nuestro proyecto represente, pero es ver por la clase olvidada", sostuvo Carrizales Becerra. SUN / J. Reyes

Pedro César Carrizales Becerra, alias "El Mijis", diputado local electo por el octavo distrito de San Luis Potosí, se califica así mismo como el diputado de la banda, pues afirmó que representa a ese sector popular olvidado.

Previo a entrar a una reunión con Andrés Manuel López Obrador y todos los diputados electos del país, "El Mijis" dice a medios que como legislador de su estado busca impulsar iniciativas para una mejor reinserción social y quitar antecedentes en delitos menores.

"Representó al sector popular, a la banda. Muchos sienten miedo de que lo que nuestro proyecto represente, pero es ver por la clase olvidada", sostuvo.

El diputado local electo dice que lleva más de 10 años luchando y ha sufrido la violencia, pero "jamás me he rajado y por eso decidí contender por una diputación".

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones