Sábado, 20 de Abril 2024

"Sin Anestesia", de Loret de Mola, concluirá transmisiones el viernes

Por el lanzamiento de "Radio Centro”, el programa que conduce el reportero terminará este 7 de diciembre

Por: NTX

La cancelación de ese programa se tomó por acuerdo de ambas partes, afirmó en un comunicado. NTX / ARCHIVO

La cancelación de ese programa se tomó por acuerdo de ambas partes, afirmó en un comunicado. NTX / ARCHIVO

Por el lanzamiento de "Radio Centro", emisora nacional hablada en frecuencia modulada que Grupo Radio Centro pondrá al aire el lunes 14 de enero de 2019, el programa "Sin Anestesia" que conduce el reportero Carlos Loret de Mola terminará sus transmisiones el viernes 7 de diciembre.

La cancelación de ese programa se tomó por acuerdo de ambas partes, afirmó en un comunicado la empresa radiofónica, que explicó que el lanzamiento de "Radio Centro" en la estación 97.7 FM en la Ciudad de México implicaba la reubicación de ese noticiario y el de La Red de Radio Red que conducen Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez en dicho espacio radiofónico.

Las negociaciones comenzaron el martes 23 de octubre y si bien se logró un acuerdo con Sarmiento y Juárez, no fue así con Loret de Mola, quien pese a que se le propuso dar por terminada su transmisión el 14 de diciembre de este año o en marzo de 2019, el periodista prefirió dar por terminado su programa el próximo viernes 7.

Radio Centro anunciará próximamente la programación de la emisora, donde el espacio matutino seguirá siendo el noticiero que conduce Carmen Aristegui, producto de la alianza entre Grupo Radio Centro y Aristegui Noticias, finalizó el texto.

La salida de ese noticiero fue confirmada por el periodista a través de su cuenta en Twitter @carlos Loret, en donde escribió: "Esta es la última semana de nuestro programa de radio "#SinAnestesia".

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones