Miércoles, 24 de Abril 2024

Carmen Aristegui tendrá programa en Grupo Radio Centro

A partir del 17 de octubre se transmitirá el nuevo programa de la periodista de 07:00 a 10:00 de la mañana de lunes a viernes a

Por: SUN

La periodista Carmen Aristegui tendrá un nuevo espacio informativo en Grupo Radio Centro.

El programa se transmitirá de 07:00 a 10:00 horas de lunes a viernes por la frecuencia 97.7 FM, a partir del 17 de octubre.

En la Ciudad de México la opción informativa será transmitida por la frecuencia 97.7 FM pero en la conferencia de prensa no se especificó a través de cuál frecuencia se podrá escuchar a Aristegui en Guadalajara, pero en la ciudad Grupo Radio Centro opera cuatro estaciones: Planeta (94.7 FM), La Z (107.5 FM), La Popular (1120 AM) y Canal 14-10 (14010 AM).

" El periodismo de Carmen Aristegui y la fuerza de audiencia de Grupo Radio Centro  hacen que este noticiario esté destinado a convertirse rápidamente en el espacio informativo más escuchado de la República Mexicana", indicó el consorcio radiofónico a través de un comunicado.

"Carmen Aristegui es una referencia diaria con enorme credibilidad e influencia en la opinión pública mexicana", agregó tras darle la bienvenida a Grupo Radio Centro.

Por su parte, la periodista también se pronunció al respecto y explicó que la alianza con Radio Centro le "permitirá regresar con una plataforma fuerte y poderosa para seguir desarrollando nuestro trabajo con nuevos alcances y significados".

SC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones