Jueves, 25 de Abril 2024

Sicarios ejecutan a un alto mando policiaco en Sinaloa

Ramón Muñiz Noriega, de 50 años, se desempeñaba como coordinador general de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía estatal

Por: EFE

El agente fue atacado por un comando de sicarios que le dispararon en al menos 100 ocasiones con fusiles de asalto AK-47 y pistolas. EFE/J. Cruz

El agente fue atacado por un comando de sicarios que le dispararon en al menos 100 ocasiones con fusiles de asalto AK-47 y pistolas. EFE/J. Cruz

Un comando ejecutó este miércoles con más de cien balazos al coordinador general de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General de Sinaloa en Culiacán.

La Policía de Investigación de Sinaloa informó que la víctima fue identificada como Ramón Muñiz Noriega, de 50 años, quien llevaba 24 años en la corporación de policía y desde hace tres años era el jefe de esa unidad encargada de buscar y detener a presuntos criminales que cuentan con órdenes de aprehensión para ponerlos a disposición de los jueces.

El ataque se registró alrededor de las 07:40 de la mañana en la colonia Balcones del Valle, al surponiente de la ciudad.

El agente se dirigía a las oficinas de la Policía de Investigación en un automóvil cuando fue atacado por un comando de sicarios que le dispararon en al menos 100 ocasiones con fusiles de asalto AK-47 y pistolas, según información de peritos del Servicio Médico Forense.

El mando policial quedó a la orilla de la calzada, en donde fue rematado por los pistoleros.

De acuerdo con cifras oficiales de la Fiscalía de Sinaloa, con este crimen suman 772 homicidios dolosos registrados en lo que va del año 2020.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones